Adbox

EE.UU.| Profesor cambia su nombre a ‘Literalmente cualquier otra persona’ y anuncia campaña presidencial


En cada ciclo electoral, hay un nuevo titular que llama la atención del electorado de EE.UU. Ahora, un aspirante a candidato del norte de Texas llamado Literally Anybody Else (Literalmente cualquier otra persona) está recibiendo mucha atención.

El maestro de escuela secundaria en North Richland Hills se está lanzando al ring para las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2024. Else, quien anteriormente era conocido como Dustin Ebey, publicó una foto de su licencia de conducir de Texas para probar el cambio de nombre oficial.


La licencia muestra que su cambio de nombre se realizó el 12 de enero. En el sitio web de su campaña, Else presionó contra las candidaturas del presidente Joe Biden y el expresidente Donald Trump.


«Estados Unidos no debería verse obligado a elegir entre el ‘Rey de la Deuda’ (su autodeclaración) y un hombre de 81 años», escribió Else en el sitio web de su campaña. «Literalmente, Cualquiera Else no es sólo una persona, es un grito de guerra».


Los registros de campaña de la Comisión Federal Electoral muestran que Else presentó un comité de campaña principal bajo su nombre el 15 de marzo.

Esta campaña comenzó a ganar fuerza después de recibir cobertura internacional, pero Else anunció su campaña por primera vez el 29 de febrero, en un video de TikTok. Se refirió al actual proceso político como un “juego de suma cero” y dijo que la gente no debería tener que elegir entre dos partidos que no comparten sus valores.


“Quiero incluir esto en la boleta electoral”, dijo Else en el video. “Quiero enviar un mensaje a Washington diciendo: ‘Oye, entre 300 millones de personas, podrías haber elegido mejor’”.

En el video, Else dijo que su objetivo es conseguir que su nombre aparezca en la boleta, lo que se puede hacer como ya sea un candidato independiente o por escrito.

Según el sitio web del Secretario de Estado , un candidato independiente debe presentar una petición antes del 13 de mayo con las firmas de 113.151 votantes que no votaron en ninguna de las primarias políticas.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario