Adbox

Ejecutivo garantiza recuperación de la industria petrolera pese a sanciones



Yo le auguro a los que pidieron sanciones, a los que pidieron las sanciones que tomó Estado Unidos el 18 de abril (de 2024), les auguro una derrota estrepitosa porque a Venezuela no la van a parar, Venezuela no necesita licencia para crecer y desarrollarse”, dijo el presidente Nicolás Maduro este lunes.

Durante el programa Con Maduro +, el primer Mandatario informó que se firmaron  20 contratos para 20 proyectos de producción petrolera con empresas de todo el mundo (europeas, estadounidenses, euroasiáticas, asiáticas, latinoamericanas, caribeñas y venezolanas).


Por esta razón el jefe de Estado invitó a todo el que quiera invertir en Venezuela hacerlo con confianza.

“Ellos nos hicieron mucho daño, pero ya nos preparamos para no depender de nadie (…) Venezuela encontró su camino y la recuperación de la industria petrolera lo vamos a garantizar”, sentenció Maduro.

Maduro detalló que la capacidad instalada de la industria petroquímica actualmente se ubica en el 98% de producción y está garantizada su recuperación. “Vienen nuevas inversiones para duplicar la producción”, informó. Además indicó que el desarrollo de la reserva de gas en Venezuela está asegurado. 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario