Adbox

El acta de postulaciones admitidas por el CNE para la elección presidencial del #28Jul


Logotipo del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela en su sede en Caracas el 22 de septiembre de 2023. (Foto de Miguel ZAMBRANO/AFP)

 

Los dirigentes políticos que se postularon como candidatos presidenciales dan a conocer que sus candidaturas fueron admitidas por el CNE. Sin embargo, el ente oficial aún no ha dado la información oficial.

Por lapatilla.com



El periodista experto en la fuente electoral Eugenio Martínez indicó que la candidatura de Edmundo González, postulado por la Mesa de la Unidad, fue admitida por el CNE. También recordó que la sustitución de candidatos se puede hacer hasta el 20 de abril.

Posteriormente, Martínez indicó que el CNE admitió todas las candidaturas y dijo que una de las novedades fue la readmisión de MPV. Dijo que ahora inicia el proceso de impugnaciones.

 

 

Además los candidatos Daniel Ceballos y Luis Ratti fueron admitidos como candidatos oficiales para la elección presidencial del próximo 28 de julio.

En sus cuentas en X, ambos aspirantes confirmaron la información. El exalcalde de San Cristóbal afirmó que es oficialmente la “alternativa viable para el cambio político”.

Luis Eduardo Martínez, diputado de la Asamblea Nacional 2020 y aspirante a la presidencia por la Acción Democrática judicializada, informó la mañana de este martes 2 de abril que el Consejo Nacional Electoral (CNE) admitió formalmente su postulación para los comicios del 28 de julio.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario