Adbox

El reportaje de Caracol TV que desató la ira de Tarek William Saab (VIDEOS)

 

“Anótenlo ahí Caracol TV, ustedes son apologista al crimen, al delito, de verdad. Da vergüenza cómo puede llegar tan bajo un medio televisivo que se dedica a cosas como estas”



El fiscal General Tarek William Saab calificó de “operación mediática” el reportaje del canal colombiano Noticias Caracol, La cacería de opositores por parte del régimen de Maduro en Colombia y Chile“.

lapatilla.com

Saab denunció “a Caracol Televisión de estar participando en una operación mediática, para descalificar todo el trabajo que hemos hecho, junto a los cuerpos de seguridad, para desmontar estas conspiraciones, lo que ha evitado la desestabilización del país”.

“Caracol Televisión es propiedad del grupo Santo Domingo, que, según Bloomberg, es la familia más rica de Colombia, con una fortuna de unos 12.000 millones de dólares, y que es dueño de 23 medios de comunicación en ese país”, aportó

Saab cuestionó “¿Por qué Caracol Televisión le dedica un reportaje a unos criminales, a los que coloca como unos santos, luego de que el propio Heredia confirmó sus planes?”.

Reproductor de vídeo
00:00
01:39

 

“Llama la atención que Caracol Televisión, además de Uribe y Duque con sus medios de comunicación se prestan a sectores extremistas y antivenezolanos para hacer una escoria de reportaje para decir que Ányelo Heredia era un pobre latero“, agregó.

“En días recientes, además, el canal de televisión Caracol de Colombia, ha emitido un reportaje repugnante, en el cual pretenden lavarle la cara a los conspiradores de la Operación Brazalete Blanco que ya están convictos y confesos como Anyelo Heredia, para mostrarlos como unos pobres inocentes llenos de idealismo“, considera.

Noticias Caracol reportó que “una supuesta conspiración para derrocar el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela desató una violenta cacería que no respeta fronteras en contra de sus responsables. Noticias Caracol revela cómo se habrían desarrollado operaciones ilegales por parte de la inteligencia venezolana en Colombia y en Chile. Y lo habrían hecho acudiendo a grupos criminales tan peligrosos como el ELN y el Tren de Aragua. Dos exmilitares y un opositor señalados de ser conspiradores han sido hasta ahora los objetivos de esa persecución”

 

 

De inmediato desde la redacción de Noticias Caracol respondió a las declaraciones de Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela sobre el informe sobre cacería a opositores del régimen de Maduro y reiteró que “expertos en seguridad de Venezuela hablan de los alcances de la cacería a opositores por parte del régimen de Maduro, hechos revelados por Noticias Caracol”.

Así mismo, Noticias Caracol reveló que “varios senadores rechazaron la relación que existiría entre el régimen de Nicolás Maduro y el ELN: Lo más preocupante es que continúen delinquiendo mientras están en un proceso de paz” y piden que “rompan” diálogos con ELN tras denuncias de cacería a opositores venezolanos en país como Colombia y chile.

“El ELN en Colombia puede ser un grupo guerrillero, pero en Venezuela funciona como un grupo paramilitar y eso significa que el éxito en el proceso de paz que se está llevando a cabo requiere que Venezuela prácticamente acepte que el ELN deje las armas y comience un proceso de reincorporación”, explicó el senador Ariel Ávila.

 

 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario