Adbox

Falleció don Juan Vicente Pérez Mora el hombre más longevo de Venezuela


800noticias/ foto referencial

En horas de la tarde de este martes 2 de abril se informó sobre la muerte de dón Juan Vicente Pérez Mora el hombre más longevo de Venezuela.,  San José de Bolívar, Táchira. Tenía 114 años de edad.

El hombre más longevo del Táchira, Venezuela y del mundo nació en el año 1909. En aquel momento gobernaba en Venezuela su paisano y tocayo Juan Vicente Gómez.

Don Vicente fue el noveno de diez hijos de Eutiquio del Rosario Pérez Mora y Edelmira Mora. A los cinco años de edad se trasladó junto a su familia a la aldea Los Pajuiles, en San José de Bolívar, municipio Francisco de Miranda del estado Táchira.

En el año 2019, Don Vicente se convirtió en el primer supercentenario de Venezuela. Posteriormente, el Guinness World Records le otorgó oficialmente el título del “hombre más longevo del mundo”, sucediendo al español Saturnino de la Fuente García, quien murió a sus 112 años.

En los últimos días, Don Vicente fue atendido por un equipo médico que seguía continuamente su estado de salud. Pero desafortunadamente algunas complicaciones respiratorias agravaron su estabilidad.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario