Adbox

Feid y Karol G arrasaron en los Latin American Music Awards


Karol G y Feid, la pareja que roba reflectores, fueron los indiscutibles triunfadores de la novena entrega de los Latin American Music Awards al llevarse a casa seis y cinco premios cada uno .


La cantante paisa, que actualmente está llevando a cabo su gira de conciertos Mañana Será Bonito Tour, se quedó con el premio más importante de la noche, el de artista del año. Pero además, La Bichota se quedó con los premios a álbum del año, artista global latino del año, mejor artista urbano, mejor álbum urbano y compartió con Shakira el galardón a canción del año por TQG.

Con estos logros, Karol G fue la artista más premiada con seis galardones en total. Seguida por su actual novio Feid, quien ganó cinco premios en la noche.


Feid, por su parte, se quedó con los premios a colaboración del año por Yandel 150 y colaboración crossover del año por Niña Bonita. También se coronó como el artista streaming del año; y tuvo los premios a canción global latina del año, mejor canción urbano y mejor colaboración urbano.


Además de Karol G y Feid, otros artistas colombianos también brillaron en la premiación. Shakira obtuvo tres galardones como mejor artista pop, mejor canción pop por Acróstico y canción del año junto a su colega paisa. De la misma forma, Kali Uchis y Manuel Turizo alzaron la bandera colombiana con mejor álbum pop y mejor colaboración tropical, respectivamente.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario