Adbox

La “bebecita del crimen”: Nunca supe de dónde venía su dinero


La ‘Bebecita del crimen”, alias con el que es conocida Wanda del Valle Bermúdez, fue detenida en diciembre del 2023 en Colombia, tras estar seis meses prófuga. Ahora, a la espera del resultado de su proceso de extradición al Perú, reapareció en una entrevista al medio colombiano Testigo Directo

“Yo estoy aquí con mi frente en alto. Tengo miedo de ser extraditada, de que mi vida corra peligro (…) Pido perdón de mi parte a las personas a las que él (Maldito Cris) causó daño”, indicó Del Valle en conversación con el medio colombiano Testigo Directo. Además, aseguró que es inocente y que “no soy culpable de lo que me están sindicando”.

En Perú, se acusó a la ‘Bebecita del crimen’ de ofrecer una recompensa al criminal que logre acabar con la vida del coronel PNP Víctor Revoredo, quien estaba detrás del proceso de búsqueda y captura del ‘Maldito Cris’. Sin embargo, durante su entrevista negó que esto sea verdad. “Eso es totalmente falso. Nunca he tenido esas intenciones”

Del Valle asegura que no sabía cuál era el origen del dinero que utilizaba el fallecido sicario y líder de una facción de la peligrosa organización criminal ‘El Tren de Aragua’.

“En ningún momento supe de dónde venía su dinero (…) Todos tenemos derecho a distraernos y algunos de manera distinta y otros de mejor manera”, sostuvo la presunta criminal. También afirmó que “si tu esposo te invita de vacaciones (…) Yo arreglaba mi bolso e iba (…) Tu esposo te da un regalo ¿Vas a preguntar de dónde sacó el dinero? Es un obsequio”

Pese a esto, sí afirmó haber visto videos del ‘Maldito Cris’ “atracando” y “disparando”, por lo que no tiene la intención de limpiar la imagen de su expareja.

“Yo nunca recibí ningún dinero de ningún tipo de extorsión ni de ninguna trata de personas. Yo hasta trabajaba, era comerciante informal porque siempre me gustó tener lo mío en el bolsillo”, indicó Wanda del Valle durante su entrevista al medio Colombiano.

Pese a que se encuentra detenida en Colombia y podría recibir prisión preventiva por un plazo de 18 meses una vez que regrese al Perú, Wanda del Valle indica que “lo amo y lo extraño (al ‘Maldito Cris‘). Porque todos tenemos un corazón (…) Él me decía que no iba a pagar cárcel”.

Además, cuestionó una posible condena de 20 años de cárcel por el delito de conspiración y ofrecimiento de sicariato. “Imagínate 20 años por quedarte callada ¿Y si tenías miedo? Porque el amor sí existe (…)”.

Sobre su hijo, sostiene que está escondido y que sigue en Perú. “Es un niño que me ama y que me hace llorar porque me dice ‘mamá, tú eres todo menos lo malo’”, es parte de lo reseñado por el medio Infobae.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario