Adbox

La Dimensión Latina retoma presentaciones de su tour "Ahora o nunca"


Cortesía

La orquesta venezolana La Dimensión Latina anunció que retomará su tour "Ahora o nunca", con el que recorrerá gran parte de América y Europa.

Las nuevas fechas abarcarán desde el 13 de abril, y se llevarán a cabo en diversas ciudades de Estados Unidos, comenzando en Weston para luego dar continuidad en Orlando, Nueva York, Houston, Dallas, y posiblemente se añadirán paradas especiales en Puerto Rico, Salt Lake City, Denver, New Jersey, Washington D.C. y Miami.

El tour "Ahora o nunca" tiene previsto llegar al continente europeo a finales del mes de junio, donde La Dimensión Latina cautivará al público de España, específicamente en Tenerife, Madrid, Galicia y Bilbao. Asimismo, la salsa resonará en Italia, París (Francia) y Ámsterdam (Países Bajos). Además, se ha programado una visita musical en Panamá para el 20 de julio.

A través de esta gira, la agrupación promete rememorar más de 50 años de trayectoria musical, que incluye un amplio repertorio de temas como "Taboga", "Parampampam", "Mi Adorada", "El Frutero", "La Piragua" y "Llorarás".

Información nota de prensa

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario