Adbox

Lara exporta 40 toneladas de frijoles a Bélgica


frijoles exportados a Bélgica
frijoles exportados a Bélgica. /Foto: Cortesía
Un cargamento de 40 toneladas de frijol mungo partió el pasado jueves desde el estado Lara con destino a Bélgica, según informa la Operación Portuaria N° 897, de acuerdo con un comunicado de prensa emitido por la Secretaría de Desarrollo Económico de esa región.

El presidente de la Empresa de Comercio Exterior (Emcoex) en el estado Lara, Juan Carlos Romero, indicó «Este envío proviene de la empresa privada Maizalito, y con esta operación hemos alcanzado a 30 países desde el estado Lara».

El proceso de inspección y selección estuvo a cargo de autoridades competentes como el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, la Guardia Nacional Bolivariana, el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral, y empresas privadas.

«Continuamos trabajando en la construcción de una Lara potente, fortaleciendo tanto la economía estatal como la nacional», enfatizó Romero.

Hasta la fecha, se han exportado un total de 21.297 toneladas de alimentos y productos a diversos países en todo el mundo.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario