Adbox

Líder de la banda “Putin” fue abatido por el Cicpc en Valencia

 Nacionales 


800 Noticias

En un operativo realizado la tarde de este jueves en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, las autoridades lograron neutralizar a un individuo identificado como ‘El Elvis’, señalado como líder de la banda criminal apodada «Putin».

De acuerdo con información preliminar, este individuo era considerado de alta peligrosidad y estaba involucrado en una serie de delitos en la zona. Agentes de la Brigada de Choque del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevaron a cabo la operación alrededor de las 6:00 p.m. en el sector Caño Seco, en la vía hacia la recta de Majagual.

El individuo abatido fue identificado como Elvis Torrealba, quien tenía un amplio historial delictivo y era temido en áreas remotas de Valencia debido a sus actividades criminales, según indicaron fuentes relacionadas con el caso.

Según se informó, tras una exhaustiva investigación, los funcionarios lograron ubicar a ‘Elvis’ o ‘Elvita’, como era conocido por sus cómplices, y al intentar su captura, el sujeto optó por resistirse y enfrentarse a las autoridades en lugar de entregarse.

Durante el enfrentamiento, Torrealba resultó herido y falleció poco después de ser trasladado a un centro médico. En el lugar del incidente, los detectives del Cicpc recuperaron el arma de fuego presuntamente utilizada por el individuo durante el enfrentamiento con las fuerzas policiales.

Con información de El Regional del Zulia

Foto referencial

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario