Adbox

Lo que dijo Vanessa Senior a Miguel Moly tras criticar sus dientes


EFE

La humorista venezolana Vanessa Senior una vez más soltó veneno al hablar. En esta ocasión Senior habló en contra del merenguero Miguel Moly. Tras recibir críticas del cantante, la polémica Vanessa se plantó ante las cámaras de TikTok y se defendió.

Resulta que la comediante acudió como invitada del espacio Sábado en la noche transmitido por el canal Globovisión. Durante la entrevista Vanessa Senior habló de sus proyectos y planes futuros en materia profesional.

Sin embargo, no fue hasta que en la cuenta de Instagram del espacio nocturno cuando se posteó una foto de Senior que inició el cruce de comentarios. En la imagen ella aparece sonriendo, los internautas rápidamente comentaron la imagen destacando juicios de valor sobre la sonrisa y dentadura de Vanessa.

A los comentarios se sumó el del merenguero Miguel Moly, quien escribió: “Dios que cosa tan horrible”, lo que disparó la molestia de la criolla, que no dudo en defenderse.

“Un pobre hombre que tiene problemas de adicción, es muy talentoso, pero cada vez que me ve en una vaina me critica. Los pocos hombres son así, hombres con adicción, se debe hablar con gente que lo ayude a superarla. Eres un patán, eres un sínico, hablando del físico de las mujeres”, aseveró Vanessa Senior .

Enfurecida agregó que no duda del sufrimiento que debió pasar Inés María Calero y Wendy Villalobos exparejas del merenguero, a quien Vanessa Senior tildó de violento y abusador. Además, pidió a sus seguidores denunciar su cuenta de Instagram por acoso.

Ronda

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario