Adbox

Machado agradece «inequívoco compromiso» de Yoris con la democracia


800 Noticias

La líder opositora María Corina Machado, envió este domingo un mensaje de agradecimiento a la académica Corina Yoris por haber asumido el compromiso de ser candidata presidencial tras habérsele impedido su participación en las presidenciales del 28 de julio.

En un emotivo mensaje publicado a través de su cuenta en Instagram, Machado relató que conoció a Yoris antes de tomar la decisión de inscribirse en las primarias opositoras.

«Yo sabía quién era, sabía que era una gran académica, pero no la conocía. No fue nada simpática conmigo, pensé que ni le caía bien, pero con el paso de los días y meses descubrí un temperamento formidable, a una mujer sólida y a una persona íntegra en su formación y convicciones; una mujer de palabra. En los momentos de mayor dificultad y de más presión sobre la Comisión, Corina Yoris fue inquebrantable» resaltó Machado.

La admiración y cariño de Machado hacia la destacada académica venezolana la llevó a proponerle que asumiera la candidatura de las fuerzas democráticas cuando resultó evidente que la administración de Nicolás Maduro no permitiría a la líder de Vente Venezuela avanzar en su aspiración presidencial. «Le pedí a Dios que me iluminara, buscando a una persona que reuniera todas las condiciones para que los venezolanos pudieran confiar», recordó.

Por ultimo, afirmó que Venezuela y todos los venezolanos estarán siempre agradecidos y reconociendo su «testimonio de coraje, responsabilidad y amor».

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario