Adbox

Machado busca apoyo internacional para elecciones libres en Venezuela


800 Noticias/FotoReferencial

La dirigente de la oposición en Venezuela, María Corina Machado, ha enviado un comunicado a varios países del mundo este 3 de abril de 2024, con el objetivo de sumar esfuerzos para el cumplimiento del Acuerdo de Barbados.

En el documento, Machado hace un recorrido por la situación actual en Venezuela, destacando una evidente vulneración de los derechos políticos en el país. Insiste en que el acompañamiento de estas naciones será fundamental para conseguir elecciones libres en Venezuela.

El comunicado fue enviado a los gobiernos de Alemania, Argentina, Barbados, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Honduras, Italia, México, Noruega, Portugal, Reino Unido, San Vicente y las Granadinas, Sudáfrica, así como al Alto Representante de la UE para Asuntos Exteriores, Josep Borrell. Todos ellos participantes de la Conferencia Internacional sobre el proceso político en Venezuela, organizada por Colombia el 25 de abril de 2023.

“Seguiremos insistiendo en nuestro propósito de lograr elecciones presidenciales libres y justas este año, con el necesario acompañamiento de la comunidad internacional, en medio de la apremiante situación que vive Venezuela”, precisó María Corina Machado en su publicación en la red social X.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario