Adbox

Ministerio Público denunció a medios internacionales de ser "apologistas al terrorismo y al delito"

 


Este lunes, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, denunció al canal colombiano Caracol Televisión de ser "apologistas al terrorismo y al delito por estar participando en una operación mediática, para descalificar todo el trabajo que hemos hecho, junto a los cuerpos de seguridad, para desmontar estas conspiraciones, lo que ha evitado la desestabilización del país".


"Llama la atención que Caracol Televisión, además de Uribe y Duque con sus medios de comunicación se prestan a sectores extremistas y antivenezolanos para hacer una escoria de reportaje para decir que Ányelo Heredia era un pobre latero", aseveró el fiscal.

"Es impresionante como para medios internacionales todo lo que sea violenta, contra el país, intento de golpes de Estado, asaltos y bañar de sangre a Venezuela es presentado cuando actúa el Estado como persecución política".

Mencionó que "Colombia es usada particularmente para agredir a Venezuela porque en Bogotá se encuentra el Cuartel General de la CIA contra Venezuela".

Hizo referencia a un reportaje emitido por el canal Caracol TV, "en el cual pretenden lavarle la cara a los conspiradores de la Operación Brazalete Blanco, para mostrarlos como unos pobres inocentes llenos de idealismo".

Asimismo, Saab informó que el Ministerio Publicó asigno a la Fiscalía 19 Nacional para investigar al periodista Orlando Avendaño, a quien se busca por el delito de Incitación al Odio.

El fiscal declaró que esta investigación se abre luego de que "este supuesto periodista Orlando Avendaño" publicara, en su red social X, el pasado 05 de marzo un mensaje con el siguiente contenido:

“Lo que María Corina está construyendo trasciende lo electoral. El ánimo, en torno a ella, es insurreccional. Así debe encausarse. Para que haya elecciones libres, no toca pedirlas ni buscarlas, sino imponerlas. Para ello la organización, que se justifica con lo electoral.”, cita el mensaje.

El fiscal manifestó que todo el país quiere paz y rechaza acciones de este calibre. "Hay que ser bien sociópata para seguir planeando operaciones contra el país", enfatizó.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario