Adbox

Muere Lorena Velázquez, actriz de ‘El Privilegio de Amar’


La actriz mexicana Lorena Velázquez murió a los 86 años, según lo informó la Asociación Nacional de Actores (ANDA) fue parte del mundo del espectáculo mexicano y participó en películas desde 1964 hasta el 2020.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Lorena Velázquez. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz”, compartió la cuenta de la ANDA en sus redes sociales.


El Hijo del Santo compartió un mensaje de condolencia, donde lamentó la muerte de la actriz, quien fue destacada del Cine de Oro Mexicano con películas como: Santo vs Las mujeres vampiro (1962)

“Lamento profundamente el fallecimiento de la hermosa y querida primera actriz Lorena Velázquez compañera y amiga de mi padre El Santo y mía considerada la reina del Cine Fantástica. Un abrazo a su hijo Eduardo, familiares y amigos”, escribió en su cuenta de X.


¿De qué murió Lorena Velázquez?

Hasta ahora, se desconocen los motivos de la muerte de la actriz, quien participó en diversas películas junto al icónico luchador mexicano del Siglo XX, El Santo.

Ningún miembro de su familia ha dado información sobre la muerte de la actriz, quien también era parte de la Asociación Nacional de Intérpretes.

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Lorena Velázquez. Actriz de la época de oro del cine mexicano con una amplia trayectoria en teatro, cine y televisión. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias”, compartió la Andi en sus redes sociales.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario