Adbox

Mujer fue asesinada por el novio de su hija en Cojedes


Gabriela Yahir Ponce Rivas (37), fue asesinada la noche de este 29 de abril por el novio de su hija de 14 años, en el sector Tablero de San Juan, parroquia y municipio Tinaquillo, estado Cojedes.

El Cicpc informa en redes sociales que comisiones de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Tinaquillo, realizaron las pesquisas correspondientes, determinándose que la autora intelectual del hecho fue su hija de 14 años y el autor material, el novio de esta, también de 14 años.

Se pudo conocer que la víctima se encontraba en su vivienda, cuando fue sorprendida por su yerno, quien la acuchilló cegándole la vida de manera inmediata, para luego, huir junto a la hija de la occisa; sin embargo, al ahondar las pesquisas, se logró la ubicación de los menores de edad y su aprehensión.

Según las pesquisas, la adolescente había planificado asesinar a su madre e indujo a su pareja a ejecutar el hecho; es de señalar que, la joven le informó a los investigadores no sentir arrepentimiento sobre lo sucedido.

Tras la detención, se ubicó el arma homicida y una bicicleta, donde huyó el autor material del hecho; quedando el caso a la orden de las Fiscalías Superior y Quinta del Ministerio Público.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario