Adbox

Narcotráfico recurre de nuevo al transporte de carga pesada para mover droga hacia Falcón


Desde el 13 de diciembre del 2019 no se incautaba un alijo de droga en un vehículo en la alcabala de Los Pedros, municipio Mauroa del estado Falcón.

El transporte de drogas en vehículos, que fue uno de los métodos más usado por narcotraficantes en el 2019 y los años previos, experimentó un periodo de desuso hasta ahora que la GNB y la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (Uria-13) incautaron 296 panelas de marihuana en un camión Chevrolet NPR blanco, caso por el cual hay dos detenidos.

En el procedimiento en la alcabala de Los Pedros de diciembre del 2019 se incautaron 18 panelas de marihuana y cuatro de cocaína en un vehículo Hyundai. Ese mismo año, 3 de noviembre se incautaron en la misma alcabala Los Pedros, 20 panelas de marihuana en un Mitsubishi.

A partir del 2019 y en lo sucedido, Mauroa figuró en registros en materia de narcotráfico por el hallazgo de avionetas y pistas clandestinas, quedando sin efecto el transporte de drogas en vehículos. 

Las 296 panelas incautadas este martes en la alcabala de Los Pedros se convierten en el mayor hallazgo en Falcón en lo que va de año. Hasta ahora han sido incautadas en total 561 panelas según registros de @cactus24noticias y Versión Morón.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario