Adbox

Padrino López: Quienes apoyen a Guyana no pueden optar a cargos de elección popular


El ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, rechazó que factores de la oposición, luego de haberse puesto del lado del imperialismo en el reclamo legítimo de Venezuela sobre el territorio Esequibo, pretendan incorporarse a la política nacional.

«Es notable que todavía existan seres en este país que después de haberse entregado de manera genuflexa a los intereses imperialistas que niegan nuestro reclamo y apoyan al Estado usurpador, pretendan hoy incorporarse a la política nacional, cual Caballo de Troya. A ellos les decimos que ni el pueblo ni la FANB sufren de amnesia, y serán derrotados nuevamente por nuestra unión y fuerza institucional», resaltó el alto oficial castrense en su cuenta X.

De igual manera, el titular de la cartera de Defensa recordó que, de conformidad con el artículo 25 de la Ley Orgánica para la Defensa de la Guayana Esequiba, quienes hayan tenido conductas que de manera “directa o indirecta” apoyaran la posición de Guyana en la controversia territorial, no podrán optar a cargos de elección popular.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario