Adbox

Productor de “Los Simpson” se disculpó por la muerte de un querido personaje

La muerte de Larry desató una ola de reacciones entre los aficionados y se viralizó en Internet. | Foto: Fox

 

Un giro inesperado conmovió esta semana a los seguidores de Los Simpson. La famosa serie de animación, que actualmente está en su temporada 35, reveló la muerte de Larry Dalrymple, un personaje de fondo que había sido parte del universo de Springfield desde el comienzo del show en 1989. La partida del hombre, visto como uno de los asiduos clientes en el bar de Moe, fue anunciada en el episodio 765, titulado “Cremas del día”.

Ads by 

Por Ester Palomino / Infobae



Naturalmente, la escena se viralizó en Internet y desató una ola de reacciones entre los aficionados. La voz detrás de este querido personaje, cuyo fallecimiento ha resonado profundamente en las redes sociales, fue interpretada por Harry Shearer. Este actor también presta su voz a personajes icónicos como el Sr. Burns, Ned Flanders y Waylon Smithers.

¿Qué dijeron los creadores del show?

Tim Long, coproductor ejecutivo de “Los Simpson”, expresó su pesar por las emociones desencadenadas por la muerte del personaje, asegurando que el objetivo era que el impacto de la pérdida de Larry “El Barfly” Dalrymple resonara fuertemente entre los espectadores, a pesar de que nunca tuvo un momento destacado en la trama principal.

Según TMZ, el creativo pidió disculpas a los seguidores por presentar un episodio tan triste. Sin embargo, se siente satisfecho de la reacción de la audiencia. “Demuestra cuan querida es la serie”, cita el tabloide.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario