Adbox

Rafael Jiménez: Hay que adoptar medidas de fondo para acabar con la corrupción que tanto daño le hace al país

 


El dirigente político, Rafael Simón Jiménez, señaló que "si se quiere corregir el problema de fondo, hay que adoptar las medidas de fondo, para acabar con la corrupción que tanto daño le hace a Venezuela", sobre el caso de Pdvsa-Cripto y todo el dinero que fue robado.


Jiménez apuntó que "evidentemente hay una conexión entre todo lo que han robado el tesoro público y una parte de la oposición, hay una conexión clara y mucho de ellos lo que hacen para cuidarse en salud y cubrirse las espaldas, es robar por aquí y compensar por allá".



En ese sentido, el exrector del CNE opinó que "aquí se habla de las sanciones, del imperialismo y cuando tu sumas todo ese pote inmenso que se han robado, allí es donde está el problema, hay que ver los problemas que pudiera resolverse de Venezuela y si esos recursos en vez de metérselos en el bolsillo, se hubiese destinado en resolver los problemas del país".

En cuanto a ese escenario Jiménez comentó que "hay una gran expectativa sobre lo que se haga para castigar a los corruptos, la pena de prisión perpetua, eso no ha resuelto el problema en ninguna parte pero bienvenida sea".

Sobre las elecciones del próximo 28 de julio indicó que "creo que el país se va a polarizar porque la verdadera fuerza motriz de estas elecciones es el deseo de cambio y por eso todos deben ir votar y lograr unir fuerzas", concluyó.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario