Adbox

Sabores Italianos: perfectos equilibrios entre acidez y dulzura



 

La marca líder del sabor italiano, FrescariniTM te ofrece su Passata, producto alimenticio de la más alta calidad, que se caracteriza por su frescura, intensidad de sabor y textura robusta

 

En el apasionante mundo de la cocina italiana, dos ingredientes se encuentran en texturas y sabores: la Passata y el puré de tomate. Ambos comparten el origen de su preparación en los soleados campos de Italia, sus características es que son una misma familia de los tomates.

 

La Passata y el puré de tomate se utilizan en muchos platos y están hechos con tomates, ambos tienen consistencias, naturaleza, sabor e incluso sus métodos de cocción varían mucho.

 

La cocina italiana ha sido inspiración y pasión de FrescariniTM, marca comprometida en llevar a la mesa del venezolano el indiscutible sabor de la comida natural de la península europea. En este encuentro de sabores te ofrece su Passata, producto alimenticio de la más alta calidad, que se caracteriza por su frescura, intensidad de sabor y textura robusta.

 

La misma base

La Passata es la joya secreta de las cocinas italianas. Se cocina durante horas reduciendo su contenido de agua hasta alcanzar la perfección. Es más suave y sedosa que el puré de tomate, como un abrazo cálido de la Nonna.

 

Su sabor es vibrante, dulce y profundo. Su ligereza convierte a la passata en un ingrediente versátil para todo tipo de platos, salsas frescas para pasta, estofados, guisos, sopas y recetas que requieren un sabor intenso y una textura con carácter.

 

El puré de tomate es la simplicidad, se obtiene al triturar tomates cocidos, despojados de semillas y piel. Su sabor es ácido y sutilmente amargo, compañero ideal para platos de pasta, pizzas y guisos. Cuenta con una textura robusta y con pequeños trozos de tomate. La cocción es lenta y artesanal concentra el sabor del tomate, creando una potente textura.

 

Sabor natural

El veredicto final depende de tus preferencias culinarias. Si buscas frescura e intensidad, la Passata FrescariniTM te conquistará porque es ligeramente fluida, como la receta hecha en casa, y no se le agrega ningún producto espesante, baja en sal y libre de aditivos, que garantizan un sabor y color natural.

 

Elaborada con tomates recién cosechados y cuidadosamente seleccionados y triturados al instante, conservando toda su frescura y sabor natural. Su sabor es el perfecto equilibrio entre acidez y dulzura. Un festín para los sentidos y un homenaje perfecto a la gastronomía italiana.

 

Su envasado en vidrio permite la conservación de su sabor natural y del color y la textura, que se han obtenido de su esmerado proceso de fabricación. Se encuentra en una única presentación de 490 gramos. Seduce a los amantes de la ligereza y el frescor con el verdadero toque de la cocina de Italia, que solo le otorga FrescariniTM

 

Solo lo mejor

Los productos de Frescarini™ están hechos para todos los que desean soluciones rápidas y prácticas en su cocina, sin renunciar a un alimento preparado con ingredientes de altísima calidad y técnicas que preservan el sabor de lo hecho en casa.

 

En Frescarini aman la gastronomía italiana, no solo por el sabor que se ha convertido en una de las más populares del mundo, sino por su extraordinaria combinación de sencillez, tradición, devoción por la calidad de los ingredientes y porque nos recuerda la fraternidad, el romanticismo y la alegría de compartir en familia.

 

Para obtener más información de los productos de Frescarini se puede visitar la página https://www.frescarini.com/ y las cuentas de Instagram y Facebook @frescarinivzla

 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

 

#Frescarini #SaborItaliano #CocinaDeItalia #SalsasParaPasta #Passata #TradiciónItaliana #PastasItalianas #CocinaItaliana #EnvasadoenVidrio #EnvasedeVidrio

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario