Adbox

Shakira revela que no le gustó la película "Barbie"


Cortesía
Shakira se acaba de convertir en la nueva portada de "Allure", revista a la que concedió una entrevista exclusiva, en donde trata temas relacionados al feminismo, la misoginia y el papel de la mujer en la sociedad, por lo que fue inevitable que "Barbie", y su discurso feminista, no surgiera durante la conversación. Sin embargo, la opinión que la colombiana tiene de la película sorprendió, pues reconoció que a ella no le gustó tanto como a la mayoría de la audiencia.

La intérprete de "Pies descalzos" contestaba una pregunta acerca del futuro de la mujer en la economía mundial, destacando cifras que había leído y que sugería que, para el 2030, el 60 por ciento de la economía sería impulsado por el trabajo de las mujeres.

Fue entonces que, Patricia Alfonso Tortolani -con quien se entrevistó- se dijo ansiosa de conocer si ya había visto la cinta de Greta Gerwig, "Barbie", y qué opinión le merecía.

"La vi, sí", dijo y se tomó un instantes antes de dar a conocer su impresión.

La cantante destacó que vio la película, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, con sus dos hijos; Milan (11) y Sasha (10).

“Mis hijos lo odiaron absolutamente. Sintieron que era castrador y estoy de acuerdo, hasta cierto punto", expresó.

Shak indicó que, como madre de dos hijos hombres, desea criar a un par de pequeños que también sientan que pueden ser poderosos por el hecho de ser lo que son, motivo por el que el discurso de la película de Warner Bros, que maximiza el poder que existe en las mujeres no le convenció por completo.

"Estoy criando a dos niños, quiero que ellos también se sientan poderosos respetando a las mujeres. Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también", ahondó.

De esta manera, precisó que tanto los hombres como las mujeres tienen un propósito en la sociedad, el cual debe ser cumplido.

"Creo en darle a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también tienen otro propósito. Nos complementamos y ese complemento no debe perderse”.

Sus declaraciones han sorprendido mucho, pues en los últimos meses ha sido una de las grandes impulsoras de visibilizar el valor y la fuerza de las mujeres, un objetivo que Gerwig logró a través de su cinta, la cual fue ovacionada por la crítica y la audiencia.

 

El Universal México

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario