Adbox

Shannen Doherty revela que se está preparando para morir


Shannen Doherty dice que ha estado regalando y vendiendo artículos que acumuló y almacenó, mientras continúa su valiente batalla contra el cáncer de mama en etapa 4 .

Doherty, de 52 años, hablando en su podcast Let’s Be Clear Monday, dijo que ha estado regalando sus posesiones en un esfuerzo por facilitarle las cosas a su madre Rosa Doherty, en caso de que fallezca en medio de la crisis de salud.

«Mi prioridad en este momento es mi mamá; sé que será difícil para ella si muero antes que ella «, dijo la estrella de Beverly Hills, 90210 . ‘ Debido a que va a ser muy difícil para ella, quiero que otras cosas sean mucho más fáciles. No quiero que ella tenga un montón de cosas con las que lidiar. No quiero que tenga cuatro trasteros llenos de muebles.


Sobre el proceso de reducción de personal añadió: «Se siente como si estuvieras renunciando a algo que era muy especial e importante para ti».

«Pero sabes que es lo correcto y que te dará una sensación de paz y calma». Porque estás ayudando a las personas que dejas atrás a tener una transición más limpia y sencilla».


La actriz nacida en Memphis, Tennessee, que ha tenido conversaciones sinceras sobre su mortalidad en el podcast , dijo que sabe que «nunca será fácil para las personas en [su] vida, pero tal vez se trate más de tranquilidad para ella misma».

Doherty, quien interpretó a Brenda Walsh en el éxito de Fox de 1990 a 1994, dijo que su inclinación por las compras de antigüedades resultó en una vasta colección de muebles, y que la «tristeza» que estuvieran languideciendo en un almacén.

Shannen Doherty revela quién tuvo la culpa de su despido de la serie 'Embrujadas' hace más de 20 años

‘No lo disfruto y los demás no lo disfrutan, y ¿realmente necesito algo de eso? ¿Necesito tener tres mesas de comedor? dijo sobre los artículos. «La respuesta es no, ninguno de nosotros realmente necesita todas las cosas que tenemos, y a todos nos vendría bien reducir un poco el tamaño y no convertirnos en acaparadores, lo que yo estaba haciendo con todos mis muebles».

La estrella de Charmed dijo que planeaba vender algunos artículos para recaudar fondos para viajar con su madre.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario