Adbox

Un detenido murió en un CDP de la Policía de Carabobo


800noticias/ foto referencial

Un privado de libertad identificado como Juan Castillo, murió en uno de los calabozos de la Estación Policial Los Bucares de la Policía de Carabobo.

Castillo, de 42 años, fue detenido el 21 de abril por la Policía de Carabobo, luego que los funcionarios recibieron una llamada por una pelea familiar en el barrio Betancourt Infante en Flor Amarrillo, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Allegados dijeron que pocas horas después, falleció en un calabozo. Presuntamente se quitó la vida. Ahora su familia pide una investigación por su extraña muerte porque la versión policial les genera muchas dudas, publicó El Carabobeño.

«Juan estaba muy bebido y se puso agresivo, por eso la familia llamó a la policía. Se lo llevaron al comando y lo tenían en un área cerca de unas escaleras. Al rato avisaron que supuestamente se había ahorcado con una media», contó el abogado Javier Quiñonez.

La duda de los parientes Castillito, como le decían por cariño, es porque al momento que los funcionarios lo fueron a detener, Castillo se alteró mucho y mordió a uno de los oficiales. Luego que fue reducido lo llevaron hasta el centro de detención preventiva (CDP).

Los familiares y conocidos creen que los hechos fueron desvirtuados para tratar de evadir responsabilidades debido a que, al parecer, el detenido fue golpeado en varias oportunidades. Éste había sido operado de la cabeza a causa de un accidente, reveló el abogado Quiñonez.

Tras el “presunto” de suicidio, la familia denunció el caso ante la fiscalía 28 del Ministerio Público (MP) para que averigüen lo ocurrido.

 

Nota de UVL

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario