Adbox

Vicepresidenta Delcy Rodríguez supervisó Sistema 1X10 del Buen Gobierno en Bolívar


Cortesía

La vicepresidenta Delcy Rodríguez sostuvo una reunión con el equipo encargado de las obras del Sistema 1X10 del Buen Gobierno en el estado Bolívar para definir acciones en la atención de casos reportados por los venezolanos, mediante la VenApp.

Durante el encuentro fue presentado un balance positivo de los casos atendidos a través del plan de vinculación especial, lo que posiciona al estado Bolívar entre los tres primeros estados con mayor porcentaje de respuestas satisfactorias. 

Como parte de las recientes acciones, se entregaron 11 mil luminarias y materiales de construcción para apoyar la labor de las Bricomiles en las escuelas y centros de salud del estado. Esta iniciativa busca reforzar la infraestructura educativa y sanitaria, mejorando así la calidad de vida de los ciudadanos.

También, se realizó una importante dotación de insumos médicos destinados a intervenciones de cataratas y otras patologías, así como la provisión de ayudas humanitarias, incluyendo sillas de ruedas y bastones.


Información de VTV

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario