Adbox

+VIDEO | Cabello: Nosotros no caemos en ningún chantaje mediático


800 Noticias / Foto referencial

El diputado Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dijo este lunes que el oficialismo no caerá en chantaje mediático y que la elección presidencial del 28 de julio la ganará quien tenga más votos.

El dirigente chavista indico que se encuentran en organización permanente, revisando las estructuras partidistas y evaluando las que tengan deficiencia para corregir errores y alcanzar la victoria electoral.

«Nosotros seguiremos avanzando. La derecha sigue peleándose entre ellos y eso no nos alegra, pero tampoco nos molesta», señaló Cabello con ironía en su acostumbra rueda de prensa de los lunes.

También se refirió a la postulación del gobernador del Zulia, Manuel Rosales, como candidato presidencial a los próximos comicios.

«¿Quién decidió que Rosales fuera candidato?, ¿El PSUV?, no. Fue Un Nuevo Tiempo… Nosotros no nos metemos en los problemas internos de nadie», refirió.

En otros comentarios sobre la dirigencia opositora, Cabello expresó que le gustaría ver que «arreglaran sus problemas y se sentaran a conversar» y agregó «pero qué va… cuando tienen chance de hablar lo que hacen es insultarse uno con el otro».

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario