Adbox

+VIDEO | Edmundo González: No podemos fallar ni bajar la guardia


800 Noticias / Foto referencial

El candidato unitario de oposición a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, Edmundo González, advirtió a sus seguidores a estar alertas porque se puede esperar cualquier «mala jugada» del sector que apoya a Nicolás Maduro.  

«Este es un camino donde no podemos fallar ni bajar la guardia. Ya nos han hecho la inhabilitación de seis líderes políticos y anteriormente habían anulado la inscripción de la profesora Yoris y de María Corina Machado», señaló el exdiplomático que participará en los comicios con la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).     

En una entrevista concedida a la periodista Idania Chirinos de NTN24, González reiteró que el camino por recorrer durante este proceso electoral de 90 días que apenas se inicia es una «carrera de obstáculos».

«Aquí no nos dormimos ni nos chupamos el dedo. Estamos conscientes de que pueden venir ataques del oficialismo a mi candidatura», agregó el aspirante a la presidencia que es respaldado por el bloque opositor Plataforma Unitaria Democrática (PUD) y partidos como Un Nuevo Tiempo (UNT) y Movimiento Por Venezuela (MPV).

Señaló que «la llama de la esperanza y la unidad de todos los venezolanos ya anda en camino» y alentó a la militancia opositora a que no se puede fallar en el objetivo de ganar las elecciones del 28-J.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario