Adbox

Vince Carter, Billups y Jerry West, elegidos al Salón de la Fama de NBA


EFE / Foto referencial

Los exjugadores Vince Carter y Chauncey Billups y el exdirector general de Los Ángeles Lakers Jerry West destacan en la lista de los nuevos miembros del Salón de la Fama de la NBA en la promoción de 2024, según anunció este organismo este sábado en Phoenix (Arizona) en ocasión de la ‘Final Four’ de la NCAA.

La ceremonia oficial se celebrará el próximo 17 de agosto en la sede de la Naismith Basketball Hall of Fame en Springfield (Massachusetts, EE.UU.).

Uno de los nombres más destacados entre los jugadores es Vince Carter, que compitió 22 temporadas en la NBA con los Toronto Raptors, New Jersey Nets, Phoenix Suns, Dallas Mavericks o Memphis Grizzlies, entre otros.

También fue elegido Billups, campeón de la NBA en 2004 con los Detroit Pistons y actual entrenador de los Portland Trail Blazers.

Ya estaba en el ‘Hall of fame’ como jugador Jerry West, pero a partir de este año también estará por su trabajo fuera de la pista tras ejercer de director general de Los Ángeles Lakers de 1982 a 2000. Es el primero en entrar tanto como jugador que como directivo.

La lista de elegidos incluye además a los exjugadores Michael Cooper, Walter Davis, Bo Ryan y Charles Smithy a la exjugadora Seimone Augustus, cuatro veces campeona de la WNBA. EFE

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario