Adbox

Acusan a Nick Pasqual de intentar matar a su exnovia en Los Ángeles


EFE

El actor Nick Pasqual fue acusado de intento de asesinato tras supuestamente apuñalar a su exnovia varias veces en Los Ángeles (EE.UU.) y tratar de huir a México, informaron este jueves medios estadounidenses.

Pasqual, de 34 años, fue acusado de al menos tres cargos que incluyen intento de asesinato y violencia doméstica contra la maquilladora Allie Shehorn, a la que había conocido en un set de grabación y con la que mantuvo una relación sentimental.

El actor, conocido por roles pequeños en series de televisión, supuestamente irrumpió en la casa de Shehorn el 23 de mayo y la apuñaló «múltiples veces», según dijo la Fiscalía de Los Ángeles.

La víctima, que se encuentra en estado crítico, había presentado recientemente una orden de alejamiento contra Pasqual.

El actor supuestamente huyó de la escena y fue detenido en un punto de control fronterizo entre Estados Unidos y México en Sierra Blanca, Texas.

Pasqual será extraditado al condado de Los Ángeles en los próximos días. Si es declarado culpable de todos los cargos enfrentaría una cadena máxima de cadena perpetua.

«Este atroz incidente es un claro recordatorio de los peligros de la violencia doméstica. Nos aseguraremos de que el individuo responsable de este acto atroz rinda cuentas de sus acciones», dijo en un comunicado de prensa el fiscal de Los Ángeles, George Gascón.

En una cuenta de GoFundMe para recolectar fondos para la joven maquilladora, su familia informó que la joven estaba «luchando por su vida» y fue sometida a varias cirugías, incluido un procedimiento para reparar tendones cortados en su brazo derecho y una cirugía para cerrar heridas en su cuello. EFE

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario