Adbox

Aerolínea dominicana abrirá vuelos entre Maracaibo y Santo Domingo


800 Noticias/Agencias

La aerolínea dominicana Sky High abrirá una nueva ruta entre Santo Domingo y Maracaibo a partir del 7 de junio, convirtiéndose en su tercer destino en Venezuela.

Según Dg Aviación, los vuelos operarán con dos frecuencias semanales los días martes y viernes. La salida desde Santo Domingo será a las 12:00, llegando a Maracaibo a las 13:30. El vuelo de regreso despegará desde el Aeropuerto La Chinita a las 15:00, llegando a Santo Domingo a las 16:30. Esta nueva ruta permitirá conexiones hacia destinos como Aruba, Miami, St. Kitts, Bonaire, Guadalupe y San Salvador, entre otros.

La aerolínea utilizará equipos Embraer 190 con capacidad para 97 pasajeros en esta ruta. Con la incorporación de Maracaibo como su tercer destino en Venezuela, Sky High amplía su presencia en el país, sumándose a las operaciones diarias a Caracas y las 10 frecuencias semanales a partir de julio, así como los cinco vuelos semanales a Valencia.

Los boletos para esta nueva ruta ya están disponibles para su compra en la página web de Sky High. Un viaje ida y vuelta, en su precio más económico, rondaría los 433 dólares (dependiendo de la fecha).

Con información de VF

 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario