Adbox

Alcalde inspeccionó rehabilitación de escuelas en la zona rural

 En Independencia 




Prensa Alcaldía de Indp.- La mañana de este lunes el alcalde, José Mujica, realizó una inspección en dos instituciones educativas de la zona rural del municipio Independencia, donde se están realizando trabajos de recuperación a través de los proyectos aprobados recientemente por el Gobierno de Calle. 

El alcalde mencionó que las instituciones educativas inspeccionadas fueron El Complejo Educativo "Sonia Milla" en la comunidad de Tamamave y la Escuela Básica "Mabel Sequera" en Vijagual. "Hoy nos vinimos a inspeccionar estás instituciones educativas del eje rural, las cuales llevan un importante avance en su rehabilitación; recordemos que estos proyectos fueron aprobados en el gobierno de calle, bajo la modalidad ABC: Alto impacto, Bajo costo y Corto tiempo", explicó.

Mujica detalló que algunos de los trabajos que se ejecutan son de pintura interna y externa, recuperación de los baños, cerca perimetral, colocación de piezas sanitarias y adecuación del sistema eléctrico. "Estos proyectos se ejecutan gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, quien trabaja junto al poder popular para garantizar el 100% de estos proyectos", indicó.

Patroleo de vialidad en Fundo El Carmen

El Alcalde aprovechó su vista a la zona rural para dar inicio los trabajos de patroleo de la vialidad en la comunidad Fundo El Carmen, en una primera etapa. Según Mujica el proyecto total contempla el patroleo de  1,3 Km de vías internas, con la colocación de 450 m3 de granzón para relleno y conformación de la vía.

"Está es una solicitud muy sentida por la comunidad y hoy, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, dimos inicio a la primera etapa de los trabajos de recuperación de la vialidad", acotó Mujica.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario