Adbox

AN llevará propuesta al CNE para retirar invitación a la UE el #28Jul


800 Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, criticó que la Unión Europea alivie sanciones contra algunos integrantes del Poder Electoral, pero «las mantenga al país», además cuestionó que este organismo no cumpla con la imparcialidad que a su juicio debería tener.

Señaló que propondrá ante el Consejo Nacional Electoral que la Unión Europea no sea invitada al país como observadores en las elecciones presidenciales de 28 de julio de este año.

«Proponerle por escrito con el acuerdo de todo esta Asamblea Nacional al Poder Electoral que se sirvan dejar sin efecto la invitación que se hiciera a la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea«.

«Ellos creen que nosotros nos vamos a quedar con esas. Yo creo y lo digo con respeto… Yo creo que con esa actitud racista, prepotente, grosera, insultante de la Unión Europea se hace materialmente imposible la aprobación de la misión de observación directa«.

«Cómo podemos invitar a una institución que esta parcializada por el candidato de los Estados Unidos, cómo podemos incumplir las leyes y las normas de observación electoral«.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario