Adbox

Andrés Velásquez: La oposición mayoritaria ganará las presidenciales


EFE / Foto referencial

El exgobernador Andrés Velásquez confía en que la oposición mayoritaria triunfe en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio en Venezuela, en las que competirán 10 candidatos, entre ellos el de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) -principal coalición antichavista-, el internacionalista Edmundo González Urrutia.

«No se necesitan estudios de opinión para afirmar que la dictadura será derrotada el 28 de julio», escribió este domingo Velásquez en la red social X, en referencia al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, quien, por su parte, buscará su segunda reelección en los venideros comicios.

A juicio del exgobernador, en el país «se respira» y «se siente» la «derrota» del chavismo, «no solo por las espontáneas demostraciones públicas» de apoyo a María Corina Machado, líder de la PUD, sino por «el activismo popular, organización y unidad entre todos los ciudadanos».


González Urrutia fue escogido por la PUD como su candidato presidencial debido a la imposibilidad que, según la alianza, hubo para postular a Corina Yoris, la primera opción para representar en los comicios al bloque ante la inhabilitación que pesa sobre María Corina Machado, ganadora de las primarias del pasado octubre.

Por su parte, el chavismo ha pedido a sus militantes organizarse y buscar a las personas «descontentas», así como a aquellos que se han alejado de la política, a fin de sumar fuerzas de cara a las presidenciales.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario