Adbox

Anuncian una serie documental dedicada al piloto colombiano Juan Pablo Montoya


EFE

La vida y trayectoria del piloto colombiano Juan Pablo Montoya será motivo de una serie documental que actualmente está en fase de desarrollo, anunció este jueves Ntertain Studios, la firma que está detrás de la producción.

La serie, que no tiene todavía una posible fecha de estreno pero su producción empezará «pronto», según un comunicado difundido hoy, será dirigida por Fernando Villena y contará con la producción de Lex Borrero y Santiago Zapata.

El documental «profundizará en los logros de Montoya», una figura en varias divisiones de carreras de primer nivel, y «también se enfoca en su vida después de retirarse y su dedicación como mentor de la emergente carrera de su hijo», según la nota.

Montoya, que marcó récords en carreras como CART, las 500 Millas de Indianápolis, F3000, Nascar y la Fórmula Uno, señaló que espera que su historia sirva para «cualquiera que crea en perseguir sus sueños contra todo obstáculo».

«Creo que es genial que la gente sepa de dónde vengo, lo que he hecho y lo que he aprendido», dijo en el comunicado.

La serie documental es resultado de un proceso de expansión de Ntertain Studios, la compañía fundada por Tommy Mottola, Lex Borrero y Tainy, y que ha estado detrás de producciones de marcado acento latino, como ‘Los Montaner’ y ‘La Firma’.

«A medida que ampliamos nuestro catálogo a los deportes, Ntertain Studios continúa destacando las historias dinámicas del talento latino que resuenan globalmente», manifestó Borrero, el director ejecutivo de la compañía y quien puso de relieve la «poderosa narrativa de dedicación y legado» que contiene la trayectoria del piloto colombiano. EFE

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario