Adbox

Atún en lata: Diferencia entre el desmenuzado y el lomo



La marca tiene entre sus productos enlatados el lomo de atún, que vienen en dos presentaciones: sólido al natural y en aceite vegetal

 

El lomo de atún y el desmenuzado aportan distintos componentes nutricionales, sin embargo, estas dos opciones se diferencian por la zona del cuerpo de la que provienen, el sabor, la textura y la cantidad de grasa.

 

El lomo de atún proviene de la zona superior de este tipo de pescado, que es la parte más magra y firme, y visualmente se diferencia del pez desmenuzado en que contiene la marca del espinazo, que es de un color más oscuro.

Al ser la parte más magra, dicho corte del pescado contiene características que lo convierten en una opción más sabrosa para disfrutar. Por eso, la marca Secretos de la Abuela ofrece productos enlatados de lomo de atún, que vienen en dos presentaciones: sólido al natural y en aceite vegetal.

Ambos productos enlatados se distinguen por su frescura, delicioso sabor, su característico color rosado y su textura en trozos enteros, ya que están elaborados con materia prima de excelente calidad, sin aditivos ni colorantes.

Las dos presentaciones del atún de Secretos de la Abuela cuentan con un sistema de abre fácil para ofrecer mayor comodidad a los consumidores; y se encuentran disponibles en presentaciones de 170 gramos.

Diferencias

El lomo de atún tiene un sabor intenso, así como una textura más carnosa y firme. Este corte del pescado es ligeramente más rico en proteínas, ácidos grasos omega-3 y vitaminas del grupo B que el atún desmenuzado.

Mientras que el atún desmenuzado se presenta en trozos pequeños que provienen de diferentes partes del pescado, incluyendo las sobras del lomo; cuenta con un sabor menos acentuado, una textura más suave y un contenido mayor de grasa.

Para obtener más información sobre la marca y su portafolio de productos, visite el sitio web: www.secretos-abuela.com/, también su cuenta en Instagram @secretosabue y Facebook Secretos de la Abuela.

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

#SecretosdelaAbuela #Atún #LomodeAtún #AtúnDesmenuzado #LomodeAtúnSólidoalNatural #LomodeAtúnenAceiteVegetal


Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario