Adbox

Aumentan los accidentes de tránsito en Mérida


800 Noticias / Foto referencial

Durante este fin de semana en el estado Mérida, diversos accidentes viales causaron la muerte de tres personas.

El primer accidente ocurrió el viernes en Alto Chama, parroquia Juan Rodríguez Suárez del municipio Libertador, en el que la adolescente Rosmary Marianny Roque Molina, de 17 años, perdió la vida cuando la moto en la que viajaba impactó contra un vehículo.

El sábado por la tarde, otro trágico incidente tuvo lugar en la carretera Trasandina, sector La Granja, municipio Rangel: Jefferson Alí Vera Altuve, de 30 años, falleció tras un choque entre una moto y una unidad de transporte público.

Lea también: Reportan manifestaciones en Aragua por falta de energía eléctrica

Más tarde, en la noche del sábado, un siniestro en el municipio Campo Elías, específicamente en la vía que conduce de Mérida hacia Jají, en el sector Salado Alto, cobró la vida de Keynes José Ángulo Salazar, de 38 años, luego de que su moto se estrellara con una camioneta Jeep Grand Cherokee.

Esa misma noche, Libardo José Escalante, de 46 años, junto a una mujer y una menor, resultaron gravemente heridos tras volcarse en una motocicleta en la vía que conecta la población de Zea con el municipio Tovar. Todos fueron trasladados al Hospital San José de Tovar por funcionarios del Cuerpo de Bomberos.

Las autoridades competentes investigan todos estos accidentes viales para esclarecer las causas y prevenir futuras tragedias en la región.

Con información de Radio Fe y Alegría. 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario