Adbox

Autoridades buscan a mujer que cayó en el Waraira Repano mientras volaba parapente


vuelo en parapente
vuelo en parapente. /Foto: Cortesía
Las autoridades de Venezuela buscan a una mujer que desapareció luego de caer cuando realizaba un vuelo en parapente sobre el parque nacional Waraira Repano, conocido como Ávila, una formación que se extiende por Caracas y los estados vecinos de Miranda y La Guaira, informó este jueves el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda.

A través de la red social X, el viceministro explicó que se desplegó un operativo de "búsqueda, salvamento y rescate" de Minerva Morales, de 26 años, quien realizaba un vuelo en parapente cuando se precipitó en una zona del parque nacional Waraira Repano, al noroeste de la ciudad de Guatire, estado Miranda.

Pérez Ampueda explicó que este hecho ocurrió en horas de la tarde del miércoles.

El viceministro agregó que más de 50 funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, Cuerpo de Bomberos Forestales, Protección Civil y del Instituto Nacional de Parques (Inparques) realizan patrones de búsqueda a pie.

Asimismo, dijo que hay agrupaciones de voluntarios y rescatistas que se unieron al operativo de búsqueda.

Pérez Ampueda añadió que para este jueves se activaron equipos de drones, así como el sobrevuelo aéreo para localizar a Morales.

EFE.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario