Adbox

Autoridades de Islas Vírgenes Británicas investigan desaparición de pasajeros en cruceros


EFE

El Departamento de Inmigración y de la Autoridad Portuaria de las Islas Vírgenes Británicas transmitieron este jueves su preocupación por la desaparición de varios pasajeros de cruceros tras llegar al territorio.

De acuerdo al comunicado difundido por las autoridades isleñas, cinco pasajeros del crucero ‘Norwegian Sky’ desaparecieron en las últimas visitas que realizó el barco.

«A pesar de que realizamos controles de las personas que viajan en estos buques, hay personas que lo utilizan como mecanismo para facilitar actividades ilícitas, algo que estamos dispuestos a abordar», declaró la jefa de Inmigración en funciones, Nadia Demming-Hodge.

En este sentido, la titular de Inmigración de Islas Vírgenes Británicas aseguró que investigan a todos los pasajeros antes de que lleguen y si encuentran algo sospechoso, impiden que desembarquen.

Tras las desapariciones, las autoridades realizan controles previos a la llegada y establecer restricciones para evitar que las personas evadan a las autoridades y desaparezcan potencialmente después de llegar a las Islas Vírgenes Británicas.

Por su parte, la directora de marketing de la Autoridad Portuaria de las Islas Vírgenes Británicas, Natasha Chalwell, calificó la situación de delicada. EFE

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario