Adbox

Bayern Múnich y Real Madrid empatan en la ida y dejan todo para la vuelta en el Bernabéu


Cortesía
Como era de esperarse, Bayern Múnich y Real Madrid protagonizaron un auténtico partidazo sobre la cancha del Allianz Arena.

El Gigante de Baviera y los Merengues terminaron igualando en el marcador (2-2), por lo que todo se terminará definiendo en el Santiago Bernabéu.

El conjunto de Thomas Tuchel se quedó a sólo 10 minutos de sacar la victoria en casa y encaminar la eliminatoria rumbo a la gran final en Londres.

Sin embargo, Vinícius Júnior apareció para apagar las ilusiones de los aficionados alemanes en el momento más intenso del partido.

El extremo brasileño de los Merengues logró un doblete (24' y 83') en territorio germano para seguir demostrando que sí sabe aparecer en los momentos de mayor apremio.

El “7” de Carlo Ancelotti restó importancia a las anotaciones de los locales, logradas por Leroy Sané (53') y Harry Kane (57'), porque era importante sacar la ventaja en la ida.

El equipo más ganador (14) en la historia de la Champions League consiguió lo que quería: definir la llave ante el Bayern Múnich frente al público madridista.

El Rey de Europa tiene la mesa puesta, mientras mira reojo al mítico Estadio de Wembley como su próximo destino.

 
 
El Universal México
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario