Adbox

Cantv restable servicio a 78 mil suscriptores durante el mes de abril


Cantv
Cantv. Cortesía
Durante el mes de abril la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) restableció los servicios de telecomunicaciones a cerca de 78 mil suscriptores que reportaron averías en todo el país.

Las principales fallas reportadas a través redes y medios de transmisión fueron originadas por deterioro, hurto y vandalismo, daños ocasionados por terceros y condiciones climáticas.

En la región capital fue donde más suscriptores fueron atendidos con un total de 29 mil, distribuidos en los estados La Guaira, Miranda y el Distrito Capital. Asimismo en la Región Oriente Cantv logró restituir la conexión de telefonía fija e internet a alrededor de 10 mil 600 usuarios.

En la Región Central se atendió a 10 mil 300 suscriptores, y en los Llanos más de 7 mil 600. En Guayana fueron resueltas cerca de 7 mil 500 averías; en Los Andes más de 6 mil 600 y finalmente en Occidente se restablecieron los servicios a más de 6 mil 100 usuarios.

Algunos de los trabajos ejecutados incluyeron mantenimiento correctivo y preventivo a las redes y equipos de transmisión, cambio de cables, regletas, mangas y conectores.

VTV |Noticiasvenevisión
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario