Adbox

Caracas vibrará al ritmo de Il Divo con el patrocinio de Frescarini

 


En una noche donde la música y el sabor se entrelazan, Caracas se prepara para vibrar al ritmo del cuarteto que ha revolucionado el género crossover clásico y el Teatro Teresa Carreño será el escenario de una experiencia sin precedentes

 

Luego de casi tres años de ausencia, el cuarteto europeo Il Divo regresa a Caracas para ofrecer un concierto en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, el próximo 4 de junio de 2024.

 

El grupo se presentó por última vez en Caracas en 2022 en un emotivo encuentro en homenaje a su excompañero Carlos Marín (España), vocalista que falleció en diciembre de 2021 debido a complicaciones por Covid.

 

Los integrantes originales eran los cantantes: Urs Bühler (nacido en Suiza), Carlos Marín (España), David Miller (Estados Unidos) y Sébastien Izambard (Francia), quienes como agrupación han vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial. Ahora se ha incorporado Steven LaBrie, barítono estadounidense, en sustitución de Marín, cuya participación ha sido muy bien recibida por el grupo y la audiencia, emocionados de seguir adelante con su música y legado.

 

Esta será una gala íntima en la que la reconocida agrupación lírica celebrará 20 años de carrera y la presentación de su nuevo trabajo “XX: 20th Anniversary Album”, y Frescarini™, la marca inspirada en la Cucina D’Italia en Venezuela, orgullosamente estará presente como patrocinante.

 

Una gran oportunidad

Los seguidores de Frescarini™ en redes sociales https://www.instagram.com/frescarinivzla/ tendrán la oportunidad de ganar entradas para el concierto. Los afortunados ganadores también serán invitados a un meet&greet exclusivo con el prestigioso cuarteto al finalizar la presentación. Por ello, invitan a todos a seguirlos en las redes sociales para obtener más detalles sobre la rifa y a participar, para que puedan tener la oportunidad de unirse a disfrutar de una noche inolvidable.

 

Como parte de esta presentación, Frescarini™ también estará presente en el emblemático Teatro Teresa Carreño, ofreciendo degustaciones exclusivas de sus raviolis y salsas para pasta. De esta manera, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la auténtica cocina italiana mientras se deleitan con la música de Il Divo.

 

Compromiso con la cultura

Este patrocinio y las actividades planeadas reflejan el compromiso de Frescarini™ con la cultura, la música y la gastronomía de calidad.

 

La unión de Frescarini™ e Il Divo es la combinación perfecta de música y gastronomía italiana, para compartir con todos la pasión por la calidad, la tradición y la excelencia, estamos seguros de que este evento será un gran éxito y que los asistentes disfrutarán de una experiencia única.

 

¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una noche inolvidable con Il Divo y FrescariniTM!

 

Para obtener más información de los productos de Frescarini se puede visitar la página https://www.frescarini.com/ y las cuentas de Instagram y Facebook @frescarinivzla

 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

 

#Frescarini #IlDivo #Patrocinio #Degustaciones #RifaDeEntradas #MeetAndGreet #TeatroTeresaCarreño #Caracas #Venezuela #Música #Gastronomía #Cultura #Calidad #Tradición #Excelencia #Salsas #Pastas #Italia


Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario