Adbox

Cárceles de Zulia, Carabobo y Anzoátegui fueron sometidas a requisa


800 Noticias | Foto Referencial

Tres cárceles ubicadas en Zulia, Carabobo y Anzoátegui fueron sometidas a un proceso de requisa interna.

Uno de los establecimientos intervenidos fue el Centro Penitenciario Agroproductivo de Barcelona, ubicado en el sector Puente Ayala, procedimiento en el cual participaron agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y custodios del Ministerio Penitenciario, incautando 29 mini-envoltorios de cocaína, con un peso de 450 gramos y 24 pipas artesanales.


Otra cárcel requisada es el Centro de Formación de Hombres Nuevos, ubicado en Tocuyito (Carabobo) donde los funcionarios pasaron revista de seguridad en las áreas perimetrales externas. Allí fueron confiscadas 6 envoltorios de cocaína (1 kilo 280 gramos) y uno de  marihuana (205 gramos), según reporte del Destacamento 411 de la GNB.

Por último, en el Centro de Formación Hombres Nuevos Winnie Mandela (pabellones A y B), ubicado en el sector San Pedro, municipio Maracaibo, estado Zulia se incautaron 22 envoltorios de marihuana (431 gramos) y 147 de cocaína (24 gramos), 13 equipos telefónicos, cuarenta, 48 armas blancas de fabricación rudimentaria, 15 pipas artesanales, 15 encendedores y 3 cajas de cigarrillos.

Con información de ÚN

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario