Adbox

Cicpc abatió en Miranda a delincuente buscado por homicidio y sicariato


800 Noticias / Foto referencial

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron en el estado Miranda a un peligroso delincuente solicitado por homicidio y sicariato entre otros delitos.

Douglas Rico, director del mencionado organismo de seguridad, informó en su cuenta de la red social Instagram que funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios del cuerpo «neutralizaron» durante un intercambio de disparos a Kevin José Cueto Manzini, de 41 años de edad, alias «Chon El Pingüino».

Los hechos se registraron en la carretera vieja Petare Guarenas a la altura del kilómetro 7, en jurisdicción del municipio Sucre.

Dijo que los funcionarios dieron con el sitio donde se escondía Cueto Manzini durante una investigación en la zona y éste al notar la presencia policial desenfundó un arma de fuego contra la comisión, motivo por el cual se generó el intercambio de disparos en donde resultó herido.

Fue traslado por las autoridades a un centro de salud, donde dejó de existir al poco tiempo después de su ingreso.

Rico señaló que el sujeto poseía un amplio prontuario policial por los delitos de homicidio calificado, en grado de cooperador y sicario, así como por trafico de drogas y estafa.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario