Adbox

Cicpc realizará operativo para depurar el Siipol


El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, indicó en sus redes sociales que a partir del 13 de mayo se inicia un operativo para la depuración del Sistema de Información Policial (Siipol) en todas las sedes de ese cuerpo policial en Venezuela.


Rico indicó que, luego de recibir órdenes del Ejecutivo, se hará una revisión exhaustiva del Siipol para poder sacar de allí a todas las personas que aún permanecen requeridas y que ya cumplieron con su proceso penal ante tribunales. Por eso, indicó que estas jornadas servirán para recibir los documentos que indiquen que el tribunal que lleva la causa dejó sin efecto la solicitud.

«Donde quiera que se encuentre, hay una estación del Cicpc. Si su problema fue en Caracas y está en Maracaibo, pueden ir directamente al Cicpc Maracaibo al departamento de asistencia jurídica para entregar su documentación. Está dada la instrucción para que su caso sea atendido de manera inmediata y evitar que se violen sus derechoos humanos», dijo el comisario.


Cactus24 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario