Adbox

Cocina Exprés: Almuerzos y Snacks con el Toque FrescariniTM



 

Ya sea para un almuerzo rápido o un snack delicioso, cada producto de la marca está diseñado para maximizar el sabor y minimizar el tiempo de preparación, lo que invita a disfrutar de la calidad gourmet sin complicaciones

 

La gastronomía italiana es pura tradición culinaria practicada por sus habitantes, reflejando la riqueza cultural de sus regiones y su historia. Es imitada y practicada en todo el mundo, de forma tal que ya es parte integral de las gastronomías mediterráneas.

 

Es por ello que, en la búsqueda de llevar la auténtica pasión italiana a la cocina de todos los venezolanos, FrescariniTM invita a explorar este arte culinario con gran practicidad y mucho sabor. Las salsas de esta tradicional marca están listas para servir y transformar cualquier almuerzo o snack en una experiencia gourmet inigualable y sin complicaciones.

 

FrescariniTM ofrece una amplia variedad de salsas para pastas para todos los gustos tales como: Bolognesa, Napolitana con queso parmesano, o la de Tomate y Albahaca.

 

¿Cómo disfrutarlas?

Entre otras opciones para deliciosos almuerzos o para acompañar snacks con las deliciosas salsas de la marca te recomendamos:

 

1.      Pasta con Salsa Bolognesa FrescariniTM

 

·         Cocina tu pasta favorita al dente.

·         Calienta la Salsa Bolognesa FrescariniTM en una sartén.

·         Mezcla la pasta con la salsa y sirve con queso parmesano rallado.

 

2.      Lasaña de Verduras con Salsa Napolitana FrescariniTM

 

·         En un molde monta sucesivamente capas de láminas de lasaña, espinacas salteadas, ricota y Salsa Napolitana FrescariniTM de tu elección. Cubre con queso mozzarella.

·         Hornea hasta que esté dorada y burbujeante.

 

3.      Snack: Dips de Vegetales con Salsa de Tomate y Albahaca FrescariniTM

 

·         Corta vegetales crudos como zanahorias y apio en tiras.

·         Sírvelos como Dips junto con un tazón de Salsa Tomate y Albahaca FrescariniTM.

 

 

Practicidad y sabor

Las salsas de la marca se preparan con atención al detalle, con ingredientes cuidadosamente seleccionados y siguiendo recetas tradicionales de la ‘Cucina d'Italia’, para garantizar un sabor auténtico y casero. Además, se envasan en vidrio para preservar al máximo las propiedades de los ingredientes y obtener un producto final de la más alta calidad, sin conservantes ni aditivos artificiales.

 

Con las salsas FrescariniTM, cada comida es una oportunidad para ser creativo y disfrutar de recetas que destacan por su simplicidad, pero que se convierten en una verdadera experiencia gastronómica. Explora estas sugerencias y sorprende a tus comensales con auténticos sabores italianos.

 

Para obtener más información de los productos de Frescarini se puede visitar la página https://www.frescarini.com/ y las cuentas de Instagram y Facebook @frescarinivzla

 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

 

#Frescarini #SaborItaliano #Recetas #CocinaDeItalia #Calidad #TradiciónItaliana #PastasItalianas #CocinaItaliana #EnvasadoenVidrio #EnvasedeVidrio


Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario