Adbox

Comerciantes reportan bajas ventas para el día de las madres

Economía


800 Noticias / Foto referencial

Hoy muchos países del mundo celebran el Día de las Madres. La fiesta instituida para el segundo domingo del mes de mayo ha servido para honrar a las dadoras de vida con regales de todo tipo.

Se ha hecho una tradición, que muchos señalan de meramente una fecha para el mercantilismo, pero para otros es la mejor manera de gratificar a sus progenitoras.

Ante la fecha, el sector comercial en general siempre se prepara con productos variados porque la gama de gustos de las madres es infinita y tiene que haber disponibilidad para poder cubrir esos deseos.

Eso no escapa a ninguna población que tenga en su calendario el segundo de mayo para festejar a las madres.


Ante la inminente celebración se acudió al punto de referencia de compras de Maracaibo, como es el casco central, para ver cómo se movió el comercio y la disponibilidad de productos para aquellos que desean ser agradecidos.

Los comercios estaban atiborrados de mercancía, pero lo que faltaban eran compradores lo que demuestra que los regalos faltarán en muchas casas este domingo.

Se pudo conversar con personas que atienden tres puestos de mercancías distintas para pulsar la situación.

Solo y preocupante

En primera instancia se visitó los puestos de ropa para damas en la Plaza Baralt, que por lo general es visitado por los clientes en busca de prendas que agraden a las madres.

Allí, con una vasta experiencia a cuesta en el sector de ventas, estaba Ingrid Silva, quien tras atender a una cliente, expresó que las ventas durante la semana se habían movido muy poco.

«Ustedes pueden ver cómo está de sola la plaza«, indica haciendo un paneo con su cabeza hacia los dos costados de su negocio.

Para seguir leyendo con información de Foco Informativo 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario