Adbox

Convergencia ratificó su respaldo a la candidatura de Edmundo González


Redacción 800 Noticias

El partido político demócrata cristiano Convergencia ratificó su respaldo unánime a la candidatura presidencial unitaria de Edmundo González Urrutia, durante un encuentro celebrado en la sede de la tolda tricolor en Caracas el miércoles.

El coordinador nacional general de Convergencia, Biagio Pilieri recibió al candidato presidencial de los factores democráticos, junto a los integrantes del Comando de Coordinación Nacional del partido, que asistieron al encuentro en representación de las estructuras del partido de los 23 estados del país y Distrito Capital.

Los convergentes manifestaron al candidato unitario, su disposición de aprovechar cada segundo que resta de aquí al 28 de julio para trabajar por la campaña unitaria e impulsar cada rincón de la geografía nacional junto a la líder de la oposición María Corina Machado, la participación de los venezolanos para lograr el cambio en las elecciones presidenciales.


“En Convergencia entendemos el ejercicio del poder desde la perspectiva humanista, al servicio del ciudadano, por eso estamos a disposición de la campaña unitaria y del candidato, Edmundo González Urrutia” expresó Pilieri.

“Estamos fortaleciendo nuestras bases para convertirnos, una vez más, en instrumento de cambio político, y lograr la victoria electoral”.

Pilieri destacó que entregaron a González Urrutia diversas propuestas para contribuir a la recuperación del país, debatiendo puntos importantes en materia de derechos humanos, educación, seguridad, trabajadores, pensionados y jubilados, salario mínimo y derechos de las mujeres, entre otros.

Con información de Monitoreamos.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario