Adbox

Decían ser compradoras de reliquias y así entraban a robar en viviendas de Punto Fijo

Funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos mujeres que, valiéndose de la coartada de compra de prendas de oro y plata, accedían a viviendas y en el caso de personas de la tercera edad, las despojaban de objetos de valor.

Las detenidas son Rosibel Páez, de 31 años, llamada «Kaki» y Leyla Vilela, de 40 años, llamada «Lela» quienes se presentaban a través de grupos de WhatsApp como compradoras de enciclopedias, relojes antiguos, prendas de oro y platas, y artículos de colección; así lograban entrar y estudiar a potenciales víctimas y en el caso de adultos mayores a los cuales lograban persuadir, someter y en algunos casos amenazar para llevarse objetos de valor. Las mismas usaban como medio de transporte una camioneta Mazda.

La comisión del Cicpc que hizo las investigaciones recuperó relojes de alta gama, prendas de oro, 33 monedas de plata, diversas sustancias químicas, dos trozos de brillo para pulir metal y un celular Motorola

Las detenidas quedaron a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Falcón según el Cicpc.


Con información del Cicpc

Cactus24 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario