Adbox

Delcy Rodríguez entrega proyecto de ley para la protección de pensionados


Redacción 800 Noticias

Delcy Rodríguez en representación de la administración de Nicolás Maduro acudió este jueves 2 de mayo a la sede de la Asamblea Nacional (AN) oficialista, para entregar un proyecto de ley para la protección de pensionados.

Rodríguez llegó acompañada hasta la Asamblea Nacional, desde el Ministerio de Finanzas, en Caracas, por un grupo de trabajadores como muestra del apoyo de este proyecto de Ley, el cual fue anunciado el 1 de mayo por Nicolás Maduro, en el marco del Día Internacional del Trabajador.

Este proyecto de ley presentado en la AN consta de 13 artículos, y tras su aprobación sería sometido a una consulta nacional. “Esta ley entra en el camino de la superación del bloqueo económico” en que mantienen a nuestra nación, expresó la alta funcionaria.

Durante la presentación Rodríguez manifestó nuevamente su rechazo a las sanciones del gobierno de los EEUU a la administración de Maduro. «A través de este sistema de chantaje pretenden obviar lo que es ineludible. Levantar las sanciones es un derecho de los venezolanos».

 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario