Adbox

Denuncian que el gobernador de Portuguesa amenaza con detener a quienes se oponen al chavismo

 

María Beatriz Martínez. Foto: Tairy Gamboa

  

María Beatriz Martínez, dirigente de Primero Justicia, utilizó sus redes sociales para alertar a la opinión pública sobre las amenazas proferidas por el gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño, en contra de quienes se oponen al chavismo.

Por lapatilla.com

En un mensaje difundido desde el municipio Santa Rosalía, Martínez denunció las acciones intimidatorias de Cedeño, quien insinuó la posibilidad de detener a quienes discrepen con el régimen actual.

Martínez hizo hincapié en la situación de la dirigente Ámbar Márquez, privada de su libertad injustamente y cuyo único delito ha sido abogar por un cambio político a través de medios democráticos como las elecciones. Martínez calificó estas actitudes como “verdaderamente fascistas”, señalando que la persecución de aquellos que piensan diferente constituye una política institucionalizada de represión.

En su mensaje, Martínez instó a poner fin a este clima de odio y persecución que se extiende a lo largo y ancho del país, argumentando que es imperativo detener esta escalada de represión y respetar la diversidad de pensamiento como parte fundamental de una sociedad democrática y plural. La denuncia formulada por la dirigente política busca visibilizar la vulneración de derechos fundamentales y promover el respeto a la libertad de expresión y participación política en Venezuela.

 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario